CÓMO LLEGAR

Euskal_Herriko_kolore_mapa grixa.jpg

Goizueta está situado al noroeste de Navarra. Para llegar a Goizueta:

Desde Bizkaia: tomar la AP-8 en dirección Donostia/San Sebastián, y continuar hasta la salida de Hernani. Seguir las indicaciones en Hernani hasta la gasolinera 'Karabel', y en ese mismo punto tomar la GI-3410 (carretera a Goizueta). Una vez se haya entrado en Navarra, continuar por la carretera NA-4150.

Desde Lapurdi: tomar la autopista A-63 en dirección Donostia/San Sebastián, y al entrar en Gipuzkoa continuar por la autopista AP-8. Tomar la segunda circunvalación, y a continuación la salida a Hernani. Seguir las indicaciones en Hernani hasta la gasolinera 'Karabel', y en ese mismo punto tomar la GI-3410 (carretera a Goizueta). Una vez se haya entrado en Navarra, continuar por la carretera NA-4150.

Desde Goierri y la comarca de Tolosa: tomar la autovía N-1 en dirección Donostia/San Sebastián, y al llegar a Andoain, tomar la autovía A-15 (autovía del Urumea), y a continuación la salida a Goizueta. En ese punto tomar la GI-3410 (carretera a Goizueta). Una vez se haya entrado en Navarra, continuar por la carretera NA-4150.

Desde Araba/Álava y Sakana: tomar la autovía A-10 en dirección a Iruñea/Pamplona, y una vez en Irurtzun tomar la autovía A-15 en dirección Donostia/San Sebastián. Tomar la salida a Leitza, y en la rotonda de Leitza, la salida a Goizueta, siguiendo por la carretera NA-170. A 5 Km., en Basa Kabi, tomar la carretera NA-4150 (carretera a Goizueta).

Desde Iruñea/Pamplona y sur de Navarra: tomar la autopista AP-15 en dirección a Donostia/San Sebastián. Tomar la salida a Leitza, y en la rotonda de Leitza, la salida a Goizueta, siguiendo por la carretera NA-170. A 5 Km., en Basa Kabi, tomar la carretera NA-4150 (carretera a Goizueta).

Desde Bortziriak, Baztan y Malerreka: tomar la N-121A o la N121B hasta Doneztebe/Santesteban, y una vez ahí tomar la carretera NA-170 hacia Leitza. Al llegar a Basa Kabi, tomar la carretera NA-4150 (carretera a Goizueta).


 

DISTANCIAS EN KILÓMETROS:

Iruñea/Pamplona:

- Distancia: 70 kilómetros

- Tiempo: una hora

Donostia/San Sebastián:

- Distancia: 33 kilómetros

- Tiempo: 35 minutos

 

 

Whoops, looks like something went wrong.